La mirada de Polyester

Una extraña identidad, 
ajena para caminantes de 
paso... 
(Por fín se esta escribiendo)
"Prologo"

Tengo miedo pero debo hablar, no soporto que la culpable sea yo, que me atrape el sentido de buscar ese que me engaña al dejarse para mi.
A su locura que me enseño a recordar lo que no quiero, lo que ame de mi sonrisa, lo que dejé en él... 
Alguien lavo mis manos con mis lágrimas diciendome que no podía dañarme que  su maldad en mi no encuentra pasión sino ganas de curarme, sabiendo que me haría el mayor mal, usando mi vida para sentir paz, rosando mi cuerpo a una verdad sin personas, sin escuzas alegadas a otros nombres...
Rompiendo toda razón de mi, volviendo mi mirada a la realidad, por eso he de volver a mirarlo sonriendo diciendole que deberá venir a cumplir su promesa de alejarme de todo mal, a alejarme de mí.
Polyester...




(Siempre = Esperanza)


Prometo mostrarles como sucedieron las cosa, pero sólo puedo hablarles si prometen no escapar pues la libertad que me deján palabras estan consentidas en mi calma.
Alguien me ha castigado malgastando mis propios deseos, mi tranquilidad, logrando que pueda percibir a otros en mi y termine compartiendo mis llantos.


Ahora, cobraré todos los momentos  que me gusten, lo que puedan creer ustedes de mi, la sinceridad la seguiran con mis ojos, mi voz buscara cada boca y morderan la voluntad de querer hasta que mis ganas de hacerles daño les alcanze y los aparte ya de mi...


Sé que no hay nada entre nosostros pero al final me recordarán y desearan un poco mas, hasta  que lo que narre, lo olviden y al mirarme intenten sonreir.
Nada es eterno pero yo seré siempre la que decida un final, desde eso parte hoy mi vida.


El origen de toda esta desgracía solamente me dejará hablando, cuando vuelva en mi el olvido y mas que amigo requira ser  mi amante y  mintiendo le done una esperanza mas sólo mia.



Capitulo I


Conozco a las personas, mis engaños, mis yos pero la curiosidad en mi se persevera hasta que abrazo a cada instante que puedo dejar a mis antojos, provocar en todos el llamado de lo que quiero.
Mis ojos van buscando cada ansia que se muestre desprovista de gracia y pueda sin sentido cegarse a mi voluntad que con su gusto me sobre tiempo para escudriñar su alma.
Firmemente puedo mantenerme en equilibrio, compensar salvajemente lo que he perdido y  lo que puedo recobrar, ante cada extraño que se sienta dotado de emociones tan alegres que las quiera compartir. 


Gritando una verdad, lo "normal" a mi no me alcanza y la utilidad de sus vidas en mi no se cansa lentamente,  aprieto la dulzura que  sólo los alegres de corazon gastan en una relacion que no entienden, donde soy todo y obviamente se solicita un desenlace, por un principio necesito saber que quieren, saber lo que los llama, descubrir que van a gustar de mi.
Dejarme a todo lo que sientan, lo placentero lo que los haga culpables de una mujer feliz y unas ganas de amarme sin importarles el porque.
Debo ofrecer y recibir la total sumision de mi ser, calma y risa... Piedad pero no perdón, eso no lo tolero, todo lo puedo dar pero el perdón no lo ofrecere ya jamás, no pueden fallarme  como podrían hacerlo, acaso mienten sus cualidades o mis sentimientos.

(siempre = Venganza). 


Falta corregir, faltan 7 capitulos...